VibrasSample
¿Alguna vez le has guardado rencor a alguien? Un rencor es estar resentido con alguien por algo que te hizo en el pasado. Lo que pasa con los rencores es que son algo que se sienten justos, como si guardar rencor les diera una lección a los demás.
Pero la verdad es que el rencor siempre hace más daño a la persona que lo guarda. El rencor no le enseña a nadie una lección. Simplemente crea más dolor y mantiene a la gente atrapada en el dolor que los llevó allí. Por eso creo que Dios nos pide que perdonemos rápidamente. Pero Él no solo nos pide eso sin darnos un ejemplo Él mismo. En este versículo de Isaías, vemos que Dios le indica el camino. Su perdón es de gran alcance. Nunca tenemos que preguntarnos dónde estamos. Y si Dios hace eso por nosotros, entonces podemos hacer lo mismo por los demás.
Esta semana, recuerda que no eres menos por tus errores. No estás definido por el pecado de tu pasado.
Scripture
About this Plan
Todos tenemos vibras–estados de ánimo que experimentamos o cosas que sentimos de manera profunda y real. Y aunque no hay nada de malo en sentir todos los sentimientos, el problema surge cuando dejamos que estas vibras pasajeras se conviertan en motivadores de nuestros estados de ánimo y acciones. Vamos a sumergirnos para descubrir qué podemos hacer para controlar mejor nuestras vibras en lugar de dejar que nuestras vibras nos controlen.
More