Rapsodia de Realidades (Noviembre de 2018)Sample
1 Pastor Chris
UN PROPÓSITO MUCHO MÁS ELEVADO
…nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo (1 Juan 1:3).
Pregúntales a muchas personas: “¿Por qué vino Jesús?”. Sobre todo, responderán: “Vino para salvarnos del pecado” o “Vino para destruir las obras del diablo”. Jesús vino para mucho más que “salvarnos del pecado” y “destruir las obras del diablo”. Tales cosas fueron el medio para alcanzar un fin. Jesús vino para consumar un propósito mucho más elevado.
En Juan 10:10, por ejemplo, Jesús dijo: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia". Así pues, Jesús vino a darnos vida. Éste es uno de los propósitos que Él declaró. 1 Corintios 1:9 dice: "Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor". Esto es muy poderoso, y es de hecho la consumación del propósito de su venida.
Si Jesús solo nos hubiera salvado, o solo hubiera destruido las obras del diablo; o nos hubiera dado vida, sin llevarnos a la comunión y a la unidad con Él mismo y con el Padre, todo lo anterior nunca habría sido suficiente.
Jesús nos salvó del pecado, y nos dio su vida, para hacer posible que seamos uno con el Padre. Jesús nos ha traído a la comunión de la clase divina. 1 Juan 1:3 dice: “...nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo”. Ésta es la gran bendición que Jesús consumó para nosotros: la comunión con el Padre. Ahora, todo lo que le pertenece al Padre nos pertenece también a nosotros. Somos herederos de Dios, y herederos juntamente con Cristo. ¡Gloria a Dios!
Oración
Padre precioso, gracias por tu infinito amor y gracia hacia mí que me ha elevado a tu clase de ser, constituyéndome en un miembro de la clase divina. Mi alegría no tiene límites, pues disfruto de los beneficios de mi comunión, unidad y asociación con tu Hijo Jesucristo, mi Señor. Gloria a tu Nombre, ahora y siempre, en el Nombre de Jesús. Amén.
Estudio Más Amplio
2 Corintios 13:14; Romanos 8:17
About this Plan
¡Hurra! Tu devocional favorito Rapsodia de Realidades ya está disponible en 1,000 idiomas, y seguimos sumando. Confiamos en que la edición de 2018 del devocional contribuya a mejorar tu crecimiento y desarrollo espiritual, así como a posicionarte para el éxito a lo largo del año. Te invitamos a que disfrutes de la gloriosa presencia y victoria de Dios a lo largo de todo el año, por medio de las dosis diarias de la Palabra. ¡Os queremos! ¡Que Dios os bendiga!
More