La Llenura Del Espíritu SantoЗразок

La Llenura Del Espíritu Santo

ДЕНЬ 16 З 20

La llenura del Espíritu Santo no tiene límites (Parte 1).

31 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios (‭‭‭Hechos‬ ‭4‬‬:‭31‬).

Cuando oigas decir que la llenura del Espíritu Santo es una sola vez, debes refutar eso porque no es cierto. El bautismo del Espíritu Santo sí es una sola vez, pero la llenura es constante. El bautismo lo da Dios y la llenura la buscamos nosotros.

Si la llenura fuera solo una vez, entonces habría una contradicción, pero como la Biblia nunca se contradice no es correcto hacer tal afirmación. En Hechos capítulo dos dice que todos fueron llenos del Espíritu Santo y ahora en el capítulo cuatro dice lo mismo. ¿Cómo se explica eso?

Sencillamente que la llenura del Espíritu Santo no tiene límites. Él te llena hoy, pero mañana te puede dar más y así cada vez que lo anheles y desees con todas tus fuerzas. El Espíritu Santo es ejemplificado no como un río, si no como RÍOS DE AGUA VIVA (Juan 7:38). (Véase Ezequiel capítulo 47:1-12).

En Juan capítulo 4 Jesús le habló a la Samaritana del Agua que salta para vida eterna, un agua que puede saciar la sed. ¿Cuántas veces puedes tomar agua en el día, en la semana, en el mes? Innumerables veces. De la misma manera pero en una connotación más profunda puedes beber del Espíritu Santo cuantas veces quieras. La diferencia es que el agua mineral puede agotarse y volveremos a tener sed, pero el Espíritu Santo jamás se agota y todo el que bebe de Él no tendrá sed jamás.

Jesús dijo: 37 Si alguno tiene sed, venga a mí y beba (‭‭‭Juan‬ ‭7‬‬:‭37‬‬‬). Mientras más bebas y te llenes del Espíritu Santo, más te parecerás a Jesús. ¿Estás listo?

День 15День 17

Про цей план

La Llenura Del Espíritu Santo

La llenura del Espíritu Santo no es algo que se dice con palabras, es algo que se manifiesta. Nuestro estilo de vida como creyentes pondrá en evidencia si estamos llenos o no, si somos cristianos comunes o cristianos que se parecen a Jesús. La lectura y meditación de este plan llevará y dimensionará tu vida a una nueva experiencia en tu fe.

More