No Tengas Miedo: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample
Tengo miedo de que en realidad nadie me quiera
¿Cuántas películas se han hecho sobre personas solitarias que andan en busca de amor? ¿Cuántas canciones se han escrito sobre personas solitarias que andan en busca de amor? En cada uno de nosotros hay una necesidad dolorosa de amor, que en cierto modo es un pozo sin fondo. Tenemos una gran necesidad de aceptación, queremos sentirnos valiosos para alguien, todos necesitamos importarle a alguien.
Necesitamos un lugar seguro donde podamos lamer nuestras heridas y que alguien nos ame de todos modos. Necesitamos un lugar seguro donde podamos bajar la guardia y sin que nadie se aproveche de nosotros. Necesitamos saber que hay alguien que siempre nos va a respaldar. Necesitamos aliento cuando estamos abatidos.
¿Alguna vez ha salido de su corazón un clamor como este?: “Tú conoces las ofensas, la vergüenza y la deshonra que he sufrido; tú sabes quiénes son mis enemigos. Las ofensas me han roto el corazón; ¡estoy sin ánimo y sin fuerzas! Inútilmente he buscado quien me consuele y compadezca” (Salmo 69:19,20).
Dios, en su amor, permite que seamos lastimados de esa manera. Una de sus razones es ayudarnos a edificar nuestra autoconfianza emocional primero en él y no en nosotros mismo ni en nada más.
Scripture
About this Plan
¿A qué le temes? Dios le habla permanentemente a las personas temerosas. Sus ángeles dicen permanentemente, “No temas.” Este plan de lecturas contiene meditaciones en pares. El primer par de meditaciones es un temor que nos aqueja a muchos de nosotros. El segundo par de meditaciones contiene palabras de Dios que dan seguridad y consuelo.
More