No Tengas Miedo: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample
Tengo miedo de que mi vida no tenga sentido
Cuando era niño, ¿alguna vez construyó castillos de arena? Yo los construí, y me divertí mucho cuando vi a mis hijos construyéndolos; le dedicaron muchas horas a la ubicación de soldados de plástico y artillería de madera para sus guerras imaginarias. Pero los castillos y los fuertes no dudaron mucho tiempo, otros niños que pasaban corriendo por la playa los pisaban y los derribaban; las olas, el sol y el viento los erosionaban y los convertían en montones informes de arena.
¿Alguna vez ha sentido la inutilidad de las cosas que ha tratado de construir en su vida? ¿Ha experimentado la amargura del fracaso empresarial? ¿Ha probado con múltiples carreras y nunca encontró el camino? ¿Hay muchas relaciones rotas en su pasado?
¿Tiene dificultades para encontrar cosas en su vida de las que pueda estar orgulloso? ¿Han sido suyas alguna vez estas palabras?: “Y yo que había pensado: “He pasado trabajos en vano, he gastado mis fuerzas sin objeto, para nada” (Isaías 49:4).
Lo que puede faltar es su punto de referencia. Cuando la vara de medir es usted, su riqueza, su ego, su prestigio o su comodidad y placer, ciertamente podría sentir que su fuerza se consumió en vano. Cuando Dios está en su corazón, cuando él es su punto de referencia central, todo cambia.
Scripture
About this Plan
¿A qué le temes? Dios le habla permanentemente a las personas temerosas. Sus ángeles dicen permanentemente, “No temas.” Este plan de lecturas contiene meditaciones en pares. El primer par de meditaciones es un temor que nos aqueja a muchos de nosotros. El segundo par de meditaciones contiene palabras de Dios que dan seguridad y consuelo.
More