¿Dudas? ¡Jesús te responde!Sample
Reflexión final
Aunque la duda es parte de nuestra naturaleza humana, la fe en Dios nos permite superarla. Al igual que el salmista, podemos proclamar que, aun cuando estamos a punto de caer, el Señor nos sostiene con su amor y fidelidad. Él no solo nos consuela en medio de nuestras dudas, sino que también nos da alegría y esperanza.
Dios trabaja todas las cosas para nuestro bien, incluso cuando no lo entendemos. Su amor es constante y su poder es suficiente para sostenernos en nuestras debilidades. Nuestra fe no se basa en nuestras circunstancias, sino en el carácter inmutable de Dios.
Hoy, entrega al Señor tus temores y dudas. Confía en que Él está trabajando en tu vida, incluso en medio de las dificultades. Recuerda que Dios siempre te sostiene y te guía hacia su propósito.
Si lo tienes a bien, has esta oración con nosotros:
Señor Jesús, reconozco que mi fe se ha debilitado, y la duda ha venido a mi corazón. Te pido perdón por dudar y te pido fortaleza para mi vida. Quiero creer en ti con todo mi ser, en tus promesas y en tu palabra. Confío en que cumplirás tu propósito en mi vida. Amén.
Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida o quieres que oremos por ti, por favor escríbenos a la dirección social.bautistapz@gmail.com
Si quieres encontrar más planes de lectura, haz clic aquí .
Scripture
About this Plan
Descubre cómo Dios responde con amor y poder en tus momentos de duda. A través de ejemplos bíblicos, este plan te ayudará a fortalecer tu fe, superar la incertidumbre y confiar plenamente en Él, incluso en las circunstancias más difíciles. ¡Deja que tu fe sea renovada!
More