YouVersion Logo
Search Icon

Restaurados - Dios Puede Sanarlo TodoSample

Restaurados - Dios Puede Sanarlo Todo

DAY 4 OF 11

LA RESTAURACIÓN ES UN PROCESO.

No podemos dar por sentado que el alfarero solamente rompía la vasija, también, le quitaba de ella <LAS ESCORIAS> (nuestros miedos, ansiedades, depresión, dependencias, pecados, etc.) que la volvían corrupta. Para volver a formarla; antes debía ROMPER (quebrantos) la que había FORMADO (viejo hombre) y que no era de su agrado. Después de volver a JUNTAR LAS PIEZAS (restauración), las UNTABA con agua (Su Palabra) y así las volvía a moldear con SUS DEDOS (sus procesos), dándole VUELTAS interminables (las situaciones molestas, la pruebas, las luchas y frustraciones) en LA RUEDA (Su Espíritu Santo). Siempre los procesos, parecen interminables, porque al igual que la arcilla nosotros no vemos lo que está haciendo el maestro.

¿Qué tal si ahora lo vemos así? Dios nos quebranta, con miedos, dolores, ansiedades y otros, sacando a la luz lo peor de nosotros. Cuando ya hemos sido tratados, nuevamente une nuestras piezas, mostrándonos su restauración y Su Palabra y Su Santo Espíritu nos procesa y nos deja perfectos.

Cuando Dios llamó a Abraham le dijo <sé perfecto>, o podríamos decir, cumple con el propósito con que fuiste creado. La restauración tiene en sí misma otra intención, formarnos para un propósito.

Y así después de haber sido llamados desechados, seremos alabados, porque Dios trae a nosotros nuevos comienzos. Y los que conocieron las ruinas, ahora verán el favor de Dios en ti y en mí.

Scripture

Day 3Day 5

About this Plan

Restaurados - Dios Puede Sanarlo Todo

Tenemos ante nosotros un tema que se vuelve necesario a medida que nos acercamos no solo a Dios, sino también a las demás personas, para una relación sana, para una vida de bendición, para un tiempo de vida plena y más, necesitamos sanidad y restauración. Esta es la primera de siete partes de un plan que espera llevarnos a un nuevo nivel de vida en relaciones interpersonales, con nosotros mismos y con Dios

More