YouVersion Logo
Search Icon

Restaurados - Dios Puede Sanarlo TodoSample

Restaurados - Dios Puede Sanarlo Todo

DAY 9 OF 11

LA GRACIA RESTAURA

Veamos el claro ejemplo de cómo podemos ser restaurados gracias a la gracia inmerecida de Dios, no solo es gratis, sino que además no la merecemos, Dios nos sana, nos levanta, nos hace sus hijos solo por Su amor para con nosotros.

David, en posición de rey, llamó a Mefi-Bóset, el hijo de Jonatán y le hizo sentar con él, para que gozara de sus disfrutes, así mismo nos hizo Jesús, éramos Y SOMOS merecedores de que caiga sobre nosotros el peso máximo de la ley, sin embargo, él en su infinito amor, ideó un plan para que fuéramos librados del juicio.

Si queremos ser restaurados y ser restauradores, necesitamos gracia, amar por gracia, perdonar por gracia, sanar por gracia, ver por gracia, vivir por gracia. Porque la gracia nos hace libres de la ley. La ley en sí, tiene condiciones para que vivamos por ella y no hablo solo de la ley de Dios, la ley en general tiene ciertos parámetros obligatorios para que ella nos cobije, pero la gracia, es gratis.

Gracia para ser restaurados: necesitamos la gracia de Dios, que sobrepasa nuestras capacidades, nuestros errores y nos cobija en el maravilloso amor de Dios. Es necesario entender que si podemos hoy acercarnos a él, es porque Su gracia nos ha cubierto.

Gracia para restaurar: Como ya dije antes, no es que la gracia sea un compromiso de parte y parte, más bien es un acto unilateral, un acto de sanidad para mí, por ello decido amar, perdonar, restaurar, soltar, etc. y dejar libre a quien me dañó para que a su vez él o ella puedan ser restaurados.

Day 8Day 10

About this Plan

Restaurados - Dios Puede Sanarlo Todo

Tenemos ante nosotros un tema que se vuelve necesario a medida que nos acercamos no solo a Dios, sino también a las demás personas, para una relación sana, para una vida de bendición, para un tiempo de vida plena y más, necesitamos sanidad y restauración. Esta es la primera de siete partes de un plan que espera llevarnos a un nuevo nivel de vida en relaciones interpersonales, con nosotros mismos y con Dios

More