Restaurados - Dios Puede Sanarlo TodoSample
EL PERDÓN RESTAURA
Si Dios restaura lo que se dañó por el perdón de pecados, no lo echará a la orilla del mar donde puede volver cuantas veces quiera, más bien lo tira al fondo del mar, donde más nunca pueda venir a recordarnos lo que fuimos. Es la práctica común del perdón que deberíamos vivir. Primero recibiendo, recibamos el perdón de Dios y de los que hemos dañado. Atendamos su llamado a un perdón genuino de su parte para nosotros, pero también propaguemos el dar, dar el perdón y olvidarnos de la ofensa tal como hace Dios cuando somos perdonados. Permitamos que los que nos ofendieron sientan esa maravillosa gracia. Y además vivamos una cultura de pedir perdón, a Dios y a los que sabemos que hemos ofendido. Fuimos llamados a una vida en paz, por tanto, deberíamos aprender a ser perdonados, perdonar y pedir perdón.
Dicho lo anterior aclaremos que el perdón es condicional, no opcional, más bien es necesario, sé que puede leerse extraño, pero, es de las pocas condiciones que dice <si no perdonan a sus ofensores mi Padre no los perdonará a ustedes> ¿Crees que merecías el perdón de Dios?, si entendemos el perdón como algo que no merecíamos, también lo entregaremos como algo que él otro no merece. Pero actuarás en la gracia restauradora.
El perdón restaura, el perdón sana, el perdón limpia, el perdón libera, el perdón cambia, y lo mejor es que todo eso sucede en el perdonador. Podemos ser portadores del favor de Dios o seguir viviendo una vida resentida y lastimera para nosotros y para otros.
About this Plan
Tenemos ante nosotros un tema que se vuelve necesario a medida que nos acercamos no solo a Dios, sino también a las demás personas, para una relación sana, para una vida de bendición, para un tiempo de vida plena y más, necesitamos sanidad y restauración. Esta es la primera de siete partes de un plan que espera llevarnos a un nuevo nivel de vida en relaciones interpersonales, con nosotros mismos y con Dios
More