YouVersion Logo
Search Icon

Mensaje Del ReinoSample

Mensaje Del Reino

DAY 5 OF 6

Capítulo 14 Mensaje del Reino
14.5. EL EMPODERAMIENTO DE JESÚS CON RESPECTO A LOS EVENTOS DEL FIN

IDEAS BÁSICAS
• En la continuación de la ceremonia celestial, Dios PADRE sostiene en su mano derecha un libro sellado con siete sellos. Se busca a una persona digna de romper los sellos y abrir el libro.
• Al final, el único que ha vencido y es digno de desvelar el libro es el Cordero, es decir, el Señor Jesús. Este es el momento en que Jesús recibe del Padre el mandato, todo el poder y la autoridad, en relación con el desarrollo de los acontecimientos del fin de los tiempos.
• Todo el público adora y alaba al Cordero, junto con la impresionante multitud de ángeles y toda la creación, que entona un cántico de alabanza.
• Juan es el único terrícola invitado a esta ceremonia celestial, con el mandato de transmitir a la Iglesia en la tierra que Jesús ha recibido el mandato de desarrollar los acontecimientos del final de los tiempos.


La ceremonia en la Sala del Trono continúa con la presentación por parte de Dios Padre de un pergamino sellado. El libro contiene el misterio de Dios de los acontecimientos que se desarrollarán, culminando en el fin de esta tierra, y con él el Reino de este Mundo y el pleno establecimiento del Reino de Dios. Se busca a una persona que reciba de Dios Padre el mandato para el desarrollo de los acontecimientos del fin. El único digno es el Cordero, el Señor Jesús. La razón de Su valía es que Él fue inmolado y redimió para Dios con Su sangre a hombres de toda tribu, lengua, pueblo y nación e hizo de ellos un reino y sacerdotes para Dios y ellos reinarán en la tierra. Cuando el Cordero recibe el libro con el desarrollo de los acontecimientos del fin, toda la atención, alabanza y adoración de los presentes se centra en Él. Así como Juan, desterrado del mundo de su tiempo por su amor a Cristo, fue el invitado especial y representante de la Iglesia de Cristo en este acontecimiento celestial, así lo será la Iglesia, la Esposa de Jesús.

Si no estás preparado, hazlo cuanto antes llamando a la presencia de la Santísima Trinidad en tu vida. Las noticias que nos trae Juan desde el Reino son alentadoras y esperanzadoras para nosotros, seguidores de Jesús. Nuestro Señor está al frente de los acontecimientos del final de los tiempos.

Day 4Day 6