Celebrando tu BautismoSample
¡Este es el momento de celebración! ¡Este día es por lo que el Viernes Santo se llama Santo, por el Domingo de Resurrección! María Magdalena encuentra a Jesús primero y luego va a contárselo a los discípulos, y vemos algunos de los casos enumerados en los Evangelios de personas que ven al Salvador resucitado. ¡Esta es otra prueba vital de que Jesús resucitó de entre los muertos! Más de 500 personas lo vieron en el transcurso de 40 días.
Durante este tiempo, Jesús se apareció a Tomás, a menudo llamado Tomás el incrédulo. Obtiene mala reputación porque no creyó. La duda se borra cuando pasamos tiempo con Jesús. La duda no es lo opuesto a la fe, pero debemos superarla a medida que continuamos creciendo en nuestra relación con Él. Cada vez que recordemos lo que Dios ha hecho por nosotros, eliminaremos nuestras dudas y pondremos nuestra confianza firmemente en lo que Dios puede hacer.
En este capítulo, Dios envió a los discípulos y les dio el Espíritu Santo. Es hora de comenzar a compartir lo que Dios ha hecho en tu vida. Eres testigo de lo que Dios ha hecho en tu vida; no dejes que tu duda te detenga. ¿Qué duda le puedes dar a Dios?
Scripture
About this Plan
El bautismo es muy importante en tu caminar con Jesucristo. Esta declaración pública de fe es un acto de obediencia. Mientras celebras, ¡comprometámonos con un nuevo hábito! Invita a un amigo y haz que te acompañe en este viaje mientras aprendes sobre la vida de Jesús durante los próximos 30 días. El bautismo fue una experiencia increíble, pero tu próximo paso es llegar a ser más como Jesús cada día.
More