Celebrando tu BautismoSample
Este capítulo comienza con una gran exclamación: “¡Cuán grande es el amor que el Padre nos ha prodigado, para que seamos llamados hijos de Dios!”. No te alejes de ese pensamiento; déjalo permanecer contigo por un momento. El amor de Dios ha sido derramado sobre ustedes y los ha movido de la muerte en pecado a la vida con Él, y luego se les ha dado una herencia de vida eterna como hijos e hijas de Dios.
1ª Juan 3:16 dice: “En esto conocemos lo que es el amor: Jesucristo dio su vida por nosotros. Y debemos dar la vida por nuestros hermanos”.
Juan nos enseña sobre el amor que hemos recibido del Padre y nos da la norma por la cual debemos vivir de ahora en adelante. Ha habido un llamado a tu vida por parte del Espíritu Santo. Efesios 4 nos dice que vivamos una vida digna de ese llamado.
Si nos amamos unos a otros en cada situación, viviremos más como Jesús y a la altura del estándar de amor que Dios ha puesto en nosotros.
Scripture
About this Plan
El bautismo es muy importante en tu caminar con Jesucristo. Esta declaración pública de fe es un acto de obediencia. Mientras celebras, ¡comprometámonos con un nuevo hábito! Invita a un amigo y haz que te acompañe en este viaje mientras aprendes sobre la vida de Jesús durante los próximos 30 días. El bautismo fue una experiencia increíble, pero tu próximo paso es llegar a ser más como Jesús cada día.
More