Permaneciendo en Semana SantaSample
PERMANECIENDO EN SEMANA SANTA - DEVOCIONAL DE CUARESMA por BRYAN CRAIG
Porque el día de la venganza estaba en mi corazón, y había llegado mi año de redención. Miré, pero no había nadie que me ayudara; Estaba horrorizado, pero no había nadie a quien apoyar; Y mi brazo me salvó, y mi ira me sostuvo (Isaías 63:4-5).
He escuchado a muchas personas hablar del "Dios del Antiguo Testamento" que parecía enojado e iracundo, en comparación con Jesús, que era más bien un pastor gentil, pero fuerte, que tenía gracia, empatía y compasión. Lo que necesitamos entender es que Dios es Santo, y la santidad no puede soportar el mal, la impureza, la desobediencia y el pecado. La santidad exige castigo por la iniquidad. Toda la ira que Dios demostró en el Antiguo Testamento fue derramada sobre Jesús mientras sufría en esa Cruz. Nadie en la tierra podía satisfacer este requisito de santidad, excepto uno. Dios mismo tuvo que entrar en la tierra en la forma de Su Hijo, Jesús, para traer la salvación a Su creación.
APLICACIÓN:
¿Le tienes miedo a Dios o lo ves como un Oficial de Policía Celestial, esperando que te equivoques para que Él pueda clavarte? Escribe un diario sobre el hecho de que este Dios permitió que lo mataran para salvarte.
Scripture
About this Plan
Esperamos que estos pensamientos devocionales diarios estimulen tu espíritu durante la temporada de Pascua y te hagan adorar a Jesús diariamente. Nos enfocaremos en Jesús, Su Deidad, Su Señorío, Su Poder, Su cumplimiento de los planes de Dios y Su amor por nosotros.
More