YouVersion Logo
Search Icon

Permaneciendo en Semana SantaSample

Permaneciendo en Semana Santa

DAY 11 OF 47

PERMANECIENDO EN SEMANA SANTA - DEVOCIONAL DE CUARESMA por BRYAN CRAIG

Y he aquí que algunos le trajeron a un paralítico que estaba acostado en una cama. Y cuando Jesús vio la fe de ellos, dijo al paralítico: "Ánimo, hijo mío; tus pecados te son perdonados". Y he aquí que algunos de los escribas se decían a sí mismos: "Este hombre blasfema". Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, dijo: "¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? Porque, ¿qué es más fácil, decir: "Tus pecados te son perdonados", o decir: "Levántate y anda"? Pero para que sepas que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados", dijo entonces al paralítico, "levántate, toma tu lecho y vete a tu casa" (Mateo 9:2-6).

Me encanta esta historia, como alguien que cree que Jesús todavía sana a las personas hoy en día a través del poder de Su Espíritu. Él está haciendo un punto fuerte de que esta vida es temporal, incluso nuestra salud. Todos aquellos a quienes Jesús sanó finalmente murieron. Debemos apartar nuestros ojos de lo temporal y comenzar a mirar la eternidad. Jesús vino para que nuestros pecados pudieran ser perdonados y pudiéramos ir al cielo. Sin embargo, muy a menudo, tenemos nuestras peticiones que queremos hacerle. Queremos que Él arregle nuestros problemas ahora. Tal vez siempre deberíamos comenzar nuestras oraciones agradeciéndole por perdonar nuestros pecados. Y Él es tan misericordioso que quiere ayudarnos también con todo lo demás.

APLICACIÓN:

¿Necesitas algo de Jesús hoy? Primero, ¿le has pedido que perdone tus pecados? Pasa algún tiempo con ese pensamiento y lo que significa antes de pedirle cualquier otra cosa.

Scripture

Day 10Day 12

About this Plan

Permaneciendo en Semana Santa

Esperamos que estos pensamientos devocionales diarios estimulen tu espíritu durante la temporada de Pascua y te hagan adorar a Jesús diariamente. Nos enfocaremos en Jesús, Su Deidad, Su Señorío, Su Poder, Su cumplimiento de los planes de Dios y Su amor por nosotros.

More