Permaneciendo en Semana SantaSample
PERMANECIENDO EN SEMANA SANTA - DEVOCIONAL DE CUARESMA por BRYAN CRAIG
Y he aquí que algunos le trajeron a un paralítico que estaba acostado en una cama. Y cuando Jesús vio la fe de ellos, dijo al paralítico: "Ánimo, hijo mío; tus pecados te son perdonados". Y he aquí que algunos de los escribas se decían a sí mismos: "Este hombre blasfema". Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, dijo: "¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones? Porque, ¿qué es más fácil, decir: "Tus pecados te son perdonados", o decir: "Levántate y anda"? Pero para que sepas que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados", dijo entonces al paralítico, "levántate, toma tu lecho y vete a tu casa" (Mateo 9:2-6).
Me encanta esta historia, como alguien que cree que Jesús todavía sana a las personas hoy en día a través del poder de Su Espíritu. Él está haciendo un punto fuerte de que esta vida es temporal, incluso nuestra salud. Todos aquellos a quienes Jesús sanó finalmente murieron. Debemos apartar nuestros ojos de lo temporal y comenzar a mirar la eternidad. Jesús vino para que nuestros pecados pudieran ser perdonados y pudiéramos ir al cielo. Sin embargo, muy a menudo, tenemos nuestras peticiones que queremos hacerle. Queremos que Él arregle nuestros problemas ahora. Tal vez siempre deberíamos comenzar nuestras oraciones agradeciéndole por perdonar nuestros pecados. Y Él es tan misericordioso que quiere ayudarnos también con todo lo demás.
APLICACIÓN:
¿Necesitas algo de Jesús hoy? Primero, ¿le has pedido que perdone tus pecados? Pasa algún tiempo con ese pensamiento y lo que significa antes de pedirle cualquier otra cosa.
Scripture
About this Plan
Esperamos que estos pensamientos devocionales diarios estimulen tu espíritu durante la temporada de Pascua y te hagan adorar a Jesús diariamente. Nos enfocaremos en Jesús, Su Deidad, Su Señorío, Su Poder, Su cumplimiento de los planes de Dios y Su amor por nosotros.
More