Permaneciendo en Semana SantaSample
PERMANECIENDO EN SEMANA SANTA - DEVOCIONAL DE CUARESMA por BRYAN CRAIG
Porque no fue a los ángeles a quienes Dios sometió el mundo venidero, del cual estamos hablando. Se ha testificado en alguna parte: "¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, o el hijo del hombre, para que te preocupes por él? Lo hiciste por un poco de tiempo más bajo que los ángeles; Lo has coronado de gloria y honra, sujetando todo bajo sus pies". Ahora bien, al someterlo todo a él, no dejaba nada fuera de su control. En la actualidad, todavía no vemos todo en sujeción a él. Pero vemos a aquel que por un poco de tiempo fue hecho inferior a los ángeles, es decir, a Jesús, coronado de gloria y honor a causa del sufrimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios pudiera gustar la muerte por todos (Hebreos 2:5-9).
Jesús desconcertó al mundo cuando vino a nosotros. Llegó en un humilde pesebre, vivió en la casa de un carpintero y se escondió en la oscuridad la mayor parte de su vida. No parecía pertenecer a la realeza sagrada. Este versículo de Hebreos incluso dice que Jesús fue hecho inferior a los ángeles. Sí, este Rey de Reyes, debido a un plan mayor, se permitió la humillación, la desgracia, el rechazo, el sufrimiento y la muerte. A pesar de todo el bien que hizo y el amor que mostró, muchos lo odiaron. Por un momento, el mundo parecía estar fuera de control y el mal parecía estar ganando. Sin embargo, cuando exhaló su último aliento, logró todo lo que había planeado. Su vida, su muerte, fue por nosotros.
APLICACIÓN:
¿Has pensado mucho en lo personal que fue la misión de Jesús? ¿Crees que Él murió en esa cruz por Ti? ¿Le has dado las gracias últimamente?
Scripture
About this Plan
Esperamos que estos pensamientos devocionales diarios estimulen tu espíritu durante la temporada de Pascua y te hagan adorar a Jesús diariamente. Nos enfocaremos en Jesús, Su Deidad, Su Señorío, Su Poder, Su cumplimiento de los planes de Dios y Su amor por nosotros.
More