Permaneciendo en Semana SantaSample
PERMANECIENDO EN SEMANA SANTA - DEVOCIONAL DE CUARESMA por BRYAN CRAIG
"Vi en las visiones nocturnas, y he aquí, con las nubes del cielo vino uno semejante a un hijo de hombre, y vino al Anciano de Días y fue presentado ante él. Y se le dio dominio y gloria y un reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; Su dominio es un dominio eterno, que no pasará, y su reino uno que no será destruido" (Daniel 7:13-14 ESV).
Has oído que a Jesús lo llaman el Rey de Reyes. Cuando Jesús vino, fue el comienzo del establecimiento de un nuevo reino. Los reinos terrenales van y vienen y a menudo caen en la desaparición debido a los malos líderes. El Reino de Dios es eterno y nunca será destruido. Hace unos años, un hombre me enseñó que cuando se trata de nuestras posesiones, la mayoría de los cristianos sienten que existe el reino de Dios y nuestro reino. Nuestro reino es nuestra vida y todo lo que hemos logrado y acumulado. Cuando se trata del diezmo, muchos sienten que se trata de tomar una porción de su reino y dársela al Reino de Dios. Este hombre dijo: "¡No! Hay un solo reino. Todos somos meramente mayordomos de una pequeña porción de Su reino". Esto realmente transformó mi forma de pensar sobre mi vida y mis posesiones. Y, sí, Jesús quiere que TODAS las personas, todos los países, todos los idiomas, todas las razas se conviertan en ciudadanos de Su reino.
APLICACIÓN:
¿Eres parte del Reino de Dios? ¿Todavía estás tratando de gobernar tu propio reino? ¿No preferirías ser parte de un reino eterno?
Scripture
About this Plan
Esperamos que estos pensamientos devocionales diarios estimulen tu espíritu durante la temporada de Pascua y te hagan adorar a Jesús diariamente. Nos enfocaremos en Jesús, Su Deidad, Su Señorío, Su Poder, Su cumplimiento de los planes de Dios y Su amor por nosotros.
More