YouVersion Logo
Search Icon

Permaneciendo en Semana SantaSample

Permaneciendo en Semana Santa

DAY 26 OF 47

PERMANECIENDO EN SEMANA SANTA - DEVOCIONAL DE CUARESMA por BRYAN CRAIG

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe, y el que busca, halla, y al que llama, se le abrirá. ¿O quién de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? O si pide un pescado, ¿le dará una serpiente? Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!" (Mateo 7:7-11).

Una de las cosas hermosas de Jesús es que vino a nosotros como un hombre y nos ayudó a entender la vida espiritual. Él nos enseñó sobre el corazón del Padre y cómo orar. Me encanta este pasaje en el que Jesús dice que podemos pedir, podemos buscar y podemos llamar. Él dice que nuestro amoroso Padre Celestial quiere contestar nuestras oraciones, darnos el tesoro que buscamos y abrirnos puertas. Tal vez no te diste cuenta de que Dios está contigo y quiere ayudarte. Si tienes hijos, piensa en el deseo de tu corazón por ellos. Realmente quieres darles las cosas que piden y buscan. Tal vez, retienes algo porque no sería lo mejor para ellos, y sí, nuestro Padre Celestial también lo hace. Pero nuestros hijos nunca dejan de pedir, y nosotros tampoco tenemos que parar. Cuanto más nos comuniquemos con el Padre, más llegaremos a conocer Su corazón por nosotros.

APLICACIÓN:

Haz una pausa, cierra los ojos, respira hondo. ¿Qué le estás pidiendo a Dios en este momento? ¿Qué es lo que buscas de Él? ¿Estás llamando a la puerta del cielo? No te contengas. Dile lo que hay en tu corazón. Tómate el tiempo para escuchar una respuesta. Escribe sobre esta experiencia en tu diario

Day 25Day 27