Permaneciendo en Semana SantaSample
PERMANECIENDO EN SEMANA SANTA - DEVOCIONAL DE CUARESMA por BRYAN CRAIG
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe, y el que busca, halla, y al que llama, se le abrirá. ¿O quién de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? O si pide un pescado, ¿le dará una serpiente? Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!" (Mateo 7:7-11).
Una de las cosas hermosas de Jesús es que vino a nosotros como un hombre y nos ayudó a entender la vida espiritual. Él nos enseñó sobre el corazón del Padre y cómo orar. Me encanta este pasaje en el que Jesús dice que podemos pedir, podemos buscar y podemos llamar. Él dice que nuestro amoroso Padre Celestial quiere contestar nuestras oraciones, darnos el tesoro que buscamos y abrirnos puertas. Tal vez no te diste cuenta de que Dios está contigo y quiere ayudarte. Si tienes hijos, piensa en el deseo de tu corazón por ellos. Realmente quieres darles las cosas que piden y buscan. Tal vez, retienes algo porque no sería lo mejor para ellos, y sí, nuestro Padre Celestial también lo hace. Pero nuestros hijos nunca dejan de pedir, y nosotros tampoco tenemos que parar. Cuanto más nos comuniquemos con el Padre, más llegaremos a conocer Su corazón por nosotros.
APLICACIÓN:
Haz una pausa, cierra los ojos, respira hondo. ¿Qué le estás pidiendo a Dios en este momento? ¿Qué es lo que buscas de Él? ¿Estás llamando a la puerta del cielo? No te contengas. Dile lo que hay en tu corazón. Tómate el tiempo para escuchar una respuesta. Escribe sobre esta experiencia en tu diario
Scripture
About this Plan
Esperamos que estos pensamientos devocionales diarios estimulen tu espíritu durante la temporada de Pascua y te hagan adorar a Jesús diariamente. Nos enfocaremos en Jesús, Su Deidad, Su Señorío, Su Poder, Su cumplimiento de los planes de Dios y Su amor por nosotros.
More