Espíritu SantoSample
Espíritu Santo.
La tercera persona de la Trinidad que nos acompaña siempre, nos guía, corrige, da fuerza y se contrista cuando hacemos lo indebido, es sumamente importante para nuestro futuro en gloria. Él hace que andemos conforme a la voluntad de Dios y nos ayuda en nuestras debilidades.
La Palabra nos dice en 1 Corintios 6:19: "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?", dándonos una gran responsabilidad porque Dios, el Espíritu Santo, mora en nosotros. No es cualquier cosa; es el poder que hizo lo que existe, que resucita muertos y es capaz de destruir fortalezas de maldad; es por quien las legiones de demonios tiemblan y huyen.
Deseo invitarte a que en los próximos días nos adentremos en la Palabra de Dios y estudiemos quién es el Espíritu Santo, sus virtudes y cómo actúa en nosotros. Este tema es algo primordial para crecer en nuestra relación con Él porque debemos tener claridad en cuanto a nuestra posición delante de Dios y cómo debemos actuar siempre para no traer contristamiento al Espíritu que mora en los hijos de Dios, además de los frutos que debemos dar día a día para crecer espiritualmente.
Pidamos al Padre que nos revele su Palabra para crecer en el conocimiento de su Verdad. Oremos: Padre Bueno, gracias por esta nueva oportunidad de aprender más de ti; gracias por tu Palabra que es vida. En el nombre de Jesús, te pedimos revelación de tu Palabra a través de tu Santo Espíritu; enséñanos quién es el Espíritu Santo y la maravillosa obra a la que está encomendado en la vida de los creyentes; quita toda venda de engaño o religiosidad y enséñanos a escudriñar tu Palabra para dar los frutos que demandas de nosotros, tus hijos e hijas, para que las personas que están hambrientas de ti puedan encontrar el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.
Scripture
About this Plan
La tercera persona de la Trinidad que nos acompaña siempre; nos guía, corrige, da fuerza y se contrista cuando hacemos lo indebido, es sumamente importante para nuestro futuro en gloria. Él hace que andemos conforme a la voluntad de Dios y nos ayuda en nuestras debilidades. Acompáñame a escudriñar el maravilloso poder que hemos recibido.
More