Cómo Hacer Crecer Tu Matrimonio Mientras Tu Cónyuge Está Ausente: 6 Maneras De Proteger Tu MatrimonioSample
Ora por tu cónyuge.
La Escritura nos instruye a orar continuamente. Varias cosas suceden cuando oramos: Cuando oro y pongo a Micah y a nuestro matrimonio a los pies de Jesús, me estoy recordando a mí misma que hay valor en él y en nuestra relación. En cierto sentido, estoy entrenando mi mente para considerarlo, recordarlo y acercarme a él.
Sabemos que hay un valor extremo en lo que nos decimos a nosotros mismos y en lo que nuestro cerebro oye decir a nuestra boca. Cuando proclamo la bondad, la protección y la soberanía de Dios sobre mi marido y nuestro matrimonio, estoy cableando mi cerebro para que recuerde su valor. Estoy buscando la voluntad de Dios y la perspectiva de Dios, y estoy persiguiendo la unidad en esas con Micah, incluso cuando él está lejos.
Desafío de Hoy: Ora estas tres cosas por tu cónyuge que está lejos:
1. Señor, mantén su corazón blando para nuestro matrimonio.
2. Ayúdame a verlos y apreciarlos como tú lo haces.
3. Mantén fuerte nuestra conexión a pesar de la distancia.
Oración: Señor, hoy elevamos a nuestros cónyuges a ti, confiándote nuestro matrimonio, su corazón y su mente. Te pedimos que nos unas en mente y pensamiento, incluso a través de la distancia física. Te pedimos que a pesar de la distancia de nuestro cónyuge encontremos maneras de mantenerte en el centro de nuestro matrimonio y que encontremos maneras de acercarnos el uno al otro.
About this Plan
Mi marido está más tiempo fuera que en casa. Cada asignación o viaje de trabajo que emprende implica emociones encontradas, pero también hay oportunidades para invertir en mi matrimonio y protegerlo, y para honrar a mi marido en su ausencia. Este plan de 6 días de Tiffany Miller analiza las formas de estar en guardia y luchar por el matrimonio cuando el cónyuge está ausente.
More