Fuerte: La Promesa De 1 Pedro 5:10 Para Las Hijas De DiosSample
Establecidos e inamovibles
Nunca podría haber imaginado que estaría viviendo y accediendo a mi vida de la forma en que lo hago. No porque esté libre de problemas o tenga riquezas elaboradas o fama, sino porque me he fortalecido internamente y estoy viviendo en la abundancia de Dios. Este tipo de bendición rica y única nos llega como hijas de Dios.
Hoy, al pasar al segmento final de 1 Pedro 5:10, vemos a Dios obrando para establecernos. Establecer significa colocar algo manera segura y permanente en una posición, situación o condición.
Cuando Dios te establece, te lleva al lugar donde tu caminar con Él no puede ser sacudido y donde la prueba de tu fe solo la hará más fuerte. Él establece tu voz, funciones y belleza interior para que los demás sepan que eres una hija de Dios que marca la diferencia en este mundo.
Puedes vivir la vida en un nuevo plano y caminar en una nueva experiencia. Deja que la promesa de 1 Pedro 5:10 te permita elevarte a nuevas alturas y caminar con confianza en las cosas de Dios.
Dios se deleita en completar Su obra en ti. Él promete colocarte de forma segura en una posición de fe, una situación de bendición y una condición de paz. ¡Embárcate en este viaje!
¡Regocíjate! Pasa tiempo en adoración y reflexiona sobre la promesa de Dios en 1 Pedro 5:10 cumpliéndose en ti. ¡Él es fiel para completar esta obra!
¿Deseas profundizar en el plan y modelo de Dios para tu vida? Para oraciones para mujeres que liberan sanación interior y fuerza haz clic aquí.
Scripture
About this Plan
El corazón de Dios para Sus hijas es vernos sanadas y caminando con fuerza interior. Esta devoción utiliza la promesa que se encuentra en 1 Pedro 5:10 para mostrarnos cómo Dios fortalece los componentes centrales de nuestra individualidad y feminidad para que podamos florecer y vivir auténticamente en nuestras identidades únicas.
More