Fuerte: La Promesa De 1 Pedro 5:10 Para Las Hijas De DiosSample
Estad quietos y sabed que yo soy Dios
Cuando tenía veintitantos años, llegué a la dolorosa conclusión de que algunos aspectos de mi vida habían sido más difíciles de lo que pensaba. Esta conclusión empezó al entender que mi relación con mis padres no era tan segura como pensaba.
Enfrentada a esta revelación y en una encrucijada, necesitaba atravesar las puertas de la sanación para atender algunas áreas no resueltas de mi pasado. A pesar de estar en un territorio totalmente nuevo, Dios me trajo a este lugar porque estaba listo para hacer una obra dentro de mí que llegaría debajo de la superficie de mis logros personales a los niveles de pérdida e inseguridad que me obstaculizaban con tanta fuerza.
Muchas mujeres que han experimentado traumas en el pasado descubren que es difícil volver a entrar en los lugares rotos. Debemos enfrentar intencionalmente nuestro dolor, lo que significa que podríamos sufrir conscientemente. Pero cuando volvamos a entrar en estos lugares en sociedad con Dios, Él nos dará la victoria sobre nuestro quebrantamiento.
Primero Pedro 5:10 proporciona la guía de cómo nuestras vidas harán esa transición de quebrantadas a reconstruidas. Intercalado entre lo que fue (nuestros sufrimientos) y lo que será (fuerza interior) viene la mención e intervención del Dios de toda Gracia.
Nuestro Dios, misericordioso, compasivo y lleno debondad gratuita e inmerecida, iniciará ese trabajo de edificar tu ser interior para que seas fuerte, íntegro y completo. ¡Es Su gran placer completar este trabajo asombroso dentro de ti, para que puedas tener la esperanza de que tu sufrimiento llegará a su fin!
Eres de Dios, y Él te ha llamado. Él ha preservado tu vida; por tanto, Él te redimirá.
Vivir a la luz de este conocimiento celestial será el trampolín perfecto para encontrar la verdadera esperanza y la curación, a la vez que te llevará a una conciencia más profunda de Su cuidado providencial.
Él está luchando por ti y tiene el control total.
Preguntas para reflexionar: ¿Puedes recordar un momento en que Dios peleó activamente por ti? ¿Cuáles fueron las circunstancias que rodearon este evento?
Mientras reflexionas sobre la fidelidad de Dios hacia ti, recuerda que estás rodeado por un Dios misericordioso que siempre trabaja para tu bien.
About this Plan
El corazón de Dios para Sus hijas es vernos sanadas y caminando con fuerza interior. Esta devoción utiliza la promesa que se encuentra en 1 Pedro 5:10 para mostrarnos cómo Dios fortalece los componentes centrales de nuestra individualidad y feminidad para que podamos florecer y vivir auténticamente en nuestras identidades únicas.
More