Fuerte: La Promesa De 1 Pedro 5:10 Para Las Hijas De DiosSample
¡Dios te restaurará!
«¡Ahí está!»
¡He tenido muchos momentos de «¡Ahí está!» ya que tengo la terrible costumbre de perder cosas.
Puede ser muy frustrante cuando las cosas que atesoramos o utilizamos regularmente se pierden o destruyen. Sin embargo, cuando nos reunimos con estas cosas u objetos, sentimos tanta paz, alivio y dulce alegría, sabiendo que hemos encontrado nuestras posesiones perdidas y podemos continuar con nuestras vidas.
Estuve sin rumbo durante años, sin saber que partes de mi identidad se habían perdido en traumas pasados debido a los pecados que otros habían cometido contra mí. Esto no solamente dificultó que mi ser interior me comunicara quién era yo, sino que el manto subconsciente de vergüenza y tristeza que vestía porque mis cimientos de amor, cuidado y atención eran inseguros agotó mi sentido de utilidad y valía.
Cuando nuestras identidades no se conocen o no se nos devuelven, careceremos de la claridad interna que necesitamos para ser internamente fuertes, lo que limitará la forma en que funcionamos en nuestros diversos roles como mujer.
Estoy tan contenta de haber encontrado a un Dios que tiene la restauración en el centro de Su corazón. Como el Creador de todas las cosas, todo lo que somos y estamos destinados a ser se puede encontrar en Él. A través de esta relación que da vida, podemos experimentar los niveles de restauración que solamente pueden provenir de la Fuente de toda la humanidad.
Dios desea devolverte una posesión muy valiosa: la forma más verdadera y pura de tu identidad para que tu ser interior pueda ser fuerte internamente. Solo piénsalo: Dios se tomó mucho tiempo para diseñarte de manera única y tiene un conocimiento íntimo de cómo quería que fueras. Por lo tanto, a pesar de lo que haya sucedido, Él tiene el poder de reunirte con cada parte de ti para que puedas reflejar correctamente Su gloria y obra.
Como en todos los trabajos de artesanía, también debemos desechar los componentes impuros que llevamos en nuestra vida. Mientras estamos siendo restaurados, Dios trabaja para eliminar la vergüenza o el estigma que puede estar asociado a las pérdidas en nuestras vidas para que podamos caminar con la cabeza alta. La vergüenza y la desgracia no son la porción para las hijas de Dios; en cambio, debemos usar la belleza y la alegría como nuestras coronas.
¿Cómo se sentiría reencontrarse con el que una vez conoció? ¿Para recuperar tus esperanzas, ambiciones y sueños?
Tales experiencias son inexplicables e indescriptibles, pero están disponibles para ti a través de nuestro Dios que cambia vidas.
Dios quiere soltar el cielo sobre ti hoy para que seas restaurado. Todo lo que se te debe, Él te lo devolverá. Confía en Él para esta obra asombrosa.
Preguntas para reflexionar: ¿Anhelas recuperar lo que se ha perdido de tu vida? Permite que Dios coloque este deseo piadoso dentro de ti.
Recuerda, eres favorecida por Dios.
A través de Sus milagros, la restauración se llevará a cabo en tu vida y serás lleno con la medida completa de Su gozo.
About this Plan
El corazón de Dios para Sus hijas es vernos sanadas y caminando con fuerza interior. Esta devoción utiliza la promesa que se encuentra en 1 Pedro 5:10 para mostrarnos cómo Dios fortalece los componentes centrales de nuestra individualidad y feminidad para que podamos florecer y vivir auténticamente en nuestras identidades únicas.
More