Fuerte: La Promesa De 1 Pedro 5:10 Para Las Hijas De DiosSample
La promesa de Dios a la mujer que está sanando
Y, después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables (1 Pedro 5:10 BSB).
Toda mujer tiene un ser interior, el aspecto más profundo de quién eres que Dios conoce totalmente. Cuando tu ser interior está completo y bien, comunica vida, consuelo y fuerza a tu cuerpo y alma. Sin embargo, cuando estamos heridos, nos falta lo necesario para crecer y prosperar. En lugar de simplemente aceptar estos vacíos y brechas que obstaculizan el alma, debemos buscar activamente la sanidad y la redención de Dios para que podamos caminar en integridad y plenitud en Él.
La buena noticia para las hijas de Dios es que servimos a un Dios fiel. Sus ojos están siempre sobre nosotros, y Su poder trabaja constantemente para fortalecer las áreas de nuestro ser interior que pueden estar débiles.
Vivo para ver a las mujeres realizar este trabajo espiritual en sus vidas. Al principio de mi vida, enfrenté muchas experiencias que debilitaron mi espíritu: abandono, abuso y dificultades. Pero al viajar con Dios y permitirle sanar, fortalecer y reparar mi ser interior, me volví internamente fuerte y mi vida cambió por completo.
Uno de los pasajes de las Escrituras que me dio una fuerza inmensa mientras atravesaba este proceso fue 1 Pedro 5:10. Pedro escribió esta carta a los cristianos dispersos en Asia Menor desde un profundo conocimiento de la inutilidad de tratar de enfrentar el sufrimiento y el peligro con sus propias fuerzas. Sus fracasos le enseñaron la necesidad de depender constantemente de la obra de Dios en nuestras vidas, por lo que ora esto por sus amigos cristianos.
Para volverte internamente fuerte, necesitas confiar en Dios. Cuando confías en Él, estas mismas palabras de fortaleza y promesa de las que habló Pedro pueden aplicarse a ti. Dios te redimirá y te fortalecerá internamente al restaurarte, asegurarte, fortalecerte y establecerte.
Durante los próximos cinco días, quiero llevarte en un viaje de liberación de la promesa de 1 Pedro 5:10 para ti como hija de Dios.
¿Tomarás una decisión consciente de abrir las puertas de tu vida para que Dios pueda trabajar en esos lugares internos, ya sean mentales, emocionales o espirituales?
Preguntas para reflexionar: ¿De verdad confías en Dios para tu sanidad? ¿Qué podría interponerse en el camino de esto?
Mientras pasas algún tiempo en quietud con el Padre, pon delante de Él todo lo que te impide depender totalmente de Él. Él puede hacer una obra poderosa dentro de ti una vez que confías en Él y crees.
Scripture
About this Plan
El corazón de Dios para Sus hijas es vernos sanadas y caminando con fuerza interior. Esta devoción utiliza la promesa que se encuentra en 1 Pedro 5:10 para mostrarnos cómo Dios fortalece los componentes centrales de nuestra individualidad y feminidad para que podamos florecer y vivir auténticamente en nuestras identidades únicas.
More