Empieza la fiesta - BachilleratoSample

La expresión "pobres de espíritu" significa vivir conscientes de quiénes somos y quiénes no somos. Otra forma de decirlo sería no tomarse a uno mismo demasiado en serio ni tener una opinión más alta (o mala) de la que deberíamos tener. En otras palabras, no pienses menos de ti mismo, sino piensa menos en ti. La razón por la que Jesús dice que somos bendecidos cuando hacemos esto es porque cuando nos vemos a nosotros mismos de manera correcta, vemos el mundo de la misma manera. Podemos ver mejor dónde está obrando Dios y dónde podemos sumarnos a su Reino. Si nos centramos demasiado en nosotros mismos, ¡nos lo perderemos! El Reino de Dios es mucho más grande y mucho mejor de lo que conocemos, y si sólo nos centramos en nosotros mismos, ¡nos lo perderemos!
Dedica unos minutos a orar y a pedir la ayuda y la guía de Dios para verte a ti mismo y a su Reino con mayor claridad y para ver el papel que puedes desempeñar en él.
Scripture
About this Plan

¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More
Related Plans

A Teen’s Guide To: Standing Strong

Letters to Grief

Chunky Blankets & Deep Breaths

The Cross | and What It Means for Fallen Humanity (Family Devotional)
Love God Greatly - Abiding in Jesus: Bearing Fruit That Lasts

A Kid's Guide to Starting Fresh With God
The Bible Recap - the Torah

Evangelize Everywhere

The Kingdom Paradox: The Upside-Down Ways of Jesus’ Leadership
