Empieza la fiesta - BachilleratoSample
Cuando piensas en la Biblia, quizás pienses en lecciones que te inspiran o te cuentan cómo es Jesús. Pero una gran parte de lo que hace la Biblia se menciona en este versículo de 2 Timoteo. La Biblia puede desafiarnos, corregirnos y convencernos. En otras palabras, la Palabra de Dios es útil para ayudarnos a darnos cuenta de las cosas en nuestras vidas que podrían necesitar un cambio y a las que tal vez no hemos estado prestando atención. No siempre es cómodo, pero cuando lo permitimos, la Biblia nos muestra quiénes somos: lo bueno, lo malo y lo feo. La pregunta es: ¿qué haremos con lo que nos revela? La Biblia hace su parte mostrándonos a nosotros mismos, pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte, y cambiar lo que hay que cambiar.
¿Hay algo que la Biblia te haya revelado y que te haya desafiado? ¿Qué puedes hacer para cambiar lo que hay que cambiar?
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More