Empieza la fiesta - BachilleratoSample
¿Has pensado alguna vez cuánta arena cubre la Tierra? Es muchísima. Por eso, escuchar que los pensamientos de Dios sobre nosotros son más que el número de granos de arena es asombroso. Piénsalo por un momento. Dios está pensando en ti. La mente de Dios está puesta en ti. Dios está pendiente de ti. Piensa en una situación en la que podrías sentirte abrumado o solo, y reflexiona sobre cómo el hecho de saber lo que Dios piensa de ti cambia la forma en que podrías ver la situación.
Esta semana, habla con el líder de tu grupo pequeño o con tu mentor sobre lo que Dios piensa de ti. ¿Hay alguna diferencia entre lo que Dios piensa de ti y lo que tú piensas de ti mismo?
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More