Empieza la fiesta - BachilleratoSample
Es importante memorizar este versículo porque Jesús está diciendo que cuanto más familiarizados estemos con su voz (a través de la Biblia y con la ayuda del Espíritu Santo), más probable será que la reconozcamos cuando la escuchemos. Las ovejas conocen a su pastor. Y como personas que seguimos a Jesús, memorizar los versículos nos ayuda a conocer la voz de nuestro Buen Pastor.
Úsalo en tus oraciones cuando ores por los demás. Cuando estés en la escuela y veas a alguien a quien puedas incluir, recita este versículo en tu cabeza para recordarte a ti mismo que debes hacerlo.
Memorizar los versículos te permite recordar cómo piensa Dios. Memorizar los versículos te ayuda a luchar contra tus propios pensamientos, ¡especialmente los negativos!
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More