Empieza la fiesta - BachilleratoSample
Escrito por Quintin, 16 años, de Bowling Green, Indiana, EE. UU.
¿Alguna vez has ganado algo? Es una buena sensación, ¿verdad? Muchos de nosotros intentamos ganar en todo; ya sea venciendo a nuestra familia en los juegos de mesa, o a las escuelas rivales en las competiciones deportivas o de bandas. A todos nos gusta ganar. Pero, ¿y si te dijera que ayudar a otra persona a ganar puede ser tan significativo e importante como ganar tú mismo? Para algunos de nosotros, es una idea descabellada, ¿verdad?
En este pasaje del libro de Hebreos, el autor nos muestra cómo debemos apoyarnos unos a otros. Una de las mejores formas de apoyar a los demás es edificándolos y animándolos. Podemos animar a los demás cuando se proponen hacer cosas buenas en sus vidas. Esta idea es muy importante porque nos muestra que, aunque ganar o salir adelante en la vida pueda ser importante para nosotros, estamos llamados a motivar y apoyar a otras personas para ayudarlas a que también prosperen en sus vidas.
Scripture
About this Plan
¡A Jesús le gustaba la fiesta! Desde bodas hasta cenas, aprovechaba una buena fiesta para recordarnos a todos lo que más importaba. En esta serie devocional de 11 semanas, tendrás el desafío de ver los momentos ordinarios como oportunidades extraordinarias para traer más vida, alegría, esperanza y energía a su vida y al mundo que lo rodea.
More