Escudriñad Las EscriturasSample
“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;” (1 Corintios 13:4-5 RVR1960).
¿Alguna vez has tratado de perdonar a alguien y descubriste que simplemente no podías hacerlo? Has llorado por eso y orado por eso y le has pedido a Dios que te ayude, pero esos viejos sentimientos de resentimiento simplemente no desaparecieron.
Pon fin a ese tipo de fracasos en el futuro basando tu perdón en la fe en lugar de en los sentimientos. El verdadero perdón no tiene nada que ver con cómo te sientes. Es un acto de voluntad. Se basa en la obediencia a Dios y en la fe en Él.
Eso significa que una vez que has perdonado a una persona, debes considerarla perdonada permanentemente. Cuando surjan viejos sentimientos dentro de ti y Satanás intente convencerte de que en realidad no los has perdonado, resiste. Di: No, ya he perdonado a esa persona por fe. Me niego a insistir en esos viejos sentimientos.
Y recuerda esta promesa:
“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" (1 Juan 1:9 RVR1960).
No te conviertas en un contable emocional, llevando una cuenta cuidadosa de los males que has sufrido. Aprende a perdonar y olvidar. Te abrirá un nuevo mundo de bendiciones.
Iglesia La Embajada.
Scripture
About this Plan
El modo de saber si lo que alguien dice de Dios es cierto, es escudriñar las Escrituras para ver si esto es así. Nada que no cuente con el testimonio de las Escrituras se puede considerar como verdadero. Esto es una de las mejores prácticas que podemos asumir como creyentes. Sabemos que es un mandato del Señor. Pero hoy, cuando la tecnología nos inunda y las actividades del día a día nos agobian, nos excusamos en la gracia de Dios y lo pasamos por alto. Esta negligencia nos ha conducido más y más a la impiedad.Tanto que algunos cristianos, consciente o inconscientemente, ante cualquier problema por pequeño que parezca recurren primero a las los hombres antes que ir al consejo perfecto y eterno de Dios.
More