Escudriñad Las EscriturasSample
“El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo” (1 Juan 2:10 RVR1960).
Siempre que te encuentres tropezando con el fracaso o el pecado, revisa tu vida amorosa. Siéntate con el Señor y pídele que te muestre si estás en conflicto con alguien. Si es así, el diablo puede entrar y hacerte tropezar.
Como pastor y predicador, he visto que esto sucede en innumerables ocasiones. Estaré predicando sobre algo y algún creyente se enojara conmigo por eso. Decidirá que estoy equivocado y se irá enfadado.
“Pero no tienen raíz en sí, sino que son de corta duración, porque cuando viene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, luego tropiezan” (S. Marcos 4:17 RVR1960).
Este versículo nos dice que el diablo usa ese tipo de ofensas para robar la Palabra de nuestros corazones. Él hace que nos enfrentemos unos a otros.
Nunca dejes que eso te suceda. Si escuchas a un predicador u otro creyente decir algo que te molesta y te das cuenta de que te ofendes, busca la Palabra y escucha el Espíritu dentro de ti y descubre lo que debes hacer. Si todavía sientes que lo que esa persona dijo estaba mal, ora por él.
Recuerde, ofenderse nunca viene de Dios. Dice que debemos estar arraigados y cimentados en el amor. Así que rechaza esos sentimientos de ofensa. Entrégate a esa persona en amor y en oración. Podrás atravesar esa situación sin tropezar.
Iglesia La Embajada.
Scripture
About this Plan
El modo de saber si lo que alguien dice de Dios es cierto, es escudriñar las Escrituras para ver si esto es así. Nada que no cuente con el testimonio de las Escrituras se puede considerar como verdadero. Esto es una de las mejores prácticas que podemos asumir como creyentes. Sabemos que es un mandato del Señor. Pero hoy, cuando la tecnología nos inunda y las actividades del día a día nos agobian, nos excusamos en la gracia de Dios y lo pasamos por alto. Esta negligencia nos ha conducido más y más a la impiedad.Tanto que algunos cristianos, consciente o inconscientemente, ante cualquier problema por pequeño que parezca recurren primero a las los hombres antes que ir al consejo perfecto y eterno de Dios.
More