Escudriñad Las EscriturasSample
Devocional Dia 16
“Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearas. Selah” (Salmos 32:7 RVR1960).
En este día y en este tiempo, los problemas parecen rodearnos por todos lados. Si no es una economía que falla, es un negocio que falla, un matrimonio que falla o una salud que falla. Sin embargo, en medio de problemas aparentemente abrumadores, Dios ha prometido librarnos.
Déjame darte un consejo. Si quieres que Dios sea el Dios de tu problema, entonces debes dejar que Él sea el Dios de tu corazón. Dios honra a quienes lo honran. Por lo tanto, si te enfrentas a algunos problemas hoy, no te limites, a gritar y a rogarle que te salve de ellos. También debes de ir a Su Palabra y hacer lo que Él dice que debe hacer.
El Salmo 34 es un buen lugar para comenzar. Dice, por ejemplo:
“Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores"(Salmos 34:4 RVR1960).
“Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias” (Salmos 34:6 RVR1960).
“Venid, hijos, oídme; El temor de Jehová os enseñaré. ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien? Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela" (Salmos 34:11-14 RVR1960).
Recuerda, si quieres que Dios sea el Dios de tu problema, deja que Él sea el Dios de tu corazón. Cuando hagas eso, todo el cielo se involucrará en tu liberación, y tu triunfo estará garantizado.
Iglesia La Embajada.
About this Plan
El modo de saber si lo que alguien dice de Dios es cierto, es escudriñar las Escrituras para ver si esto es así. Nada que no cuente con el testimonio de las Escrituras se puede considerar como verdadero. Esto es una de las mejores prácticas que podemos asumir como creyentes. Sabemos que es un mandato del Señor. Pero hoy, cuando la tecnología nos inunda y las actividades del día a día nos agobian, nos excusamos en la gracia de Dios y lo pasamos por alto. Esta negligencia nos ha conducido más y más a la impiedad.Tanto que algunos cristianos, consciente o inconscientemente, ante cualquier problema por pequeño que parezca recurren primero a las los hombres antes que ir al consejo perfecto y eterno de Dios.
More