El Misterio De La NavidadSample
Piensa en un momento en el que recibiste buenas noticias. ¿Cómo te sentiste? ¿Qué dijiste? ¿Qué hiciste o cómo celebraste? ¡Vale la pena celebrar las buenas noticias!
La Navidad se trata de celebrar las buenas noticias. María recibió la buena noticia de que iba a tener un bebé. No recibió un mensaje de texto ni una llamada telefónica, sus buenas noticias fueron entregadas por unos mensajeros misteriosos. ¡Ángeles!
Un ángel se le apareció a María para traerle una buena noticia: "Dios tiene una sorpresa para ti: quedarás embarazada y darás a luz un hijo y llamarás su nombre Jesús."
Los mensajeros misteriosos visitaron a José en un sueño con la buena noticia de que María tendría un bebé y lo llamarían Jesús -"Dios salva"- porque salvará a Su pueblo de sus pecados. ¡Y eso es exactamente lo que pasó! El misterio de que Dios envíe a Su único Hijo para salvarnos de nuestros pecados ¡es una BUENA NOTICIA!
Y cuando nació Jesús, los ángeles mensajeros llevaron las buenas nuevas a unos pastores en un campo cercano. ¡Ellos estaban aterrorizados! ¡Imagínense cómo habría sido ver a esos ángeles! Los ángeles les dijeron que no tuvieran miedo y les dieron buenas noticias. ¡Jesús nació!
El misterio de Jesús es una buena noticia. En Navidad nos tomamos un tiempo para celebrar las buenas nuevas de Jesús con amigos y familiares.
El misterio de la Navidad es Jesús, Dios revelado.
Scripture
About this Plan
A través de los misterios de los mensajeros, el pesebre y la estrella, descubrimos que la Navidad no se trata sólo de regalos. Se trata del nacimiento de Jesús, que Dios está con nosotros y la Navidad es un momento para adorarlo.
More