El Misterio De La NavidadSample
¡La Biblia está repleta de historias sobre Dios, Su pueblo y nosotros! Hace muchos miles de años, la gente no tenía libros para leer sobre las historias de Dios. Las historias no se leían; se hablaban y se transmitían de persona a persona.
Es divertido contar historias sobre cosas que ocurrieron en el pasado, pero ¿te imaginas cómo sería contar una historia sobre el futuro? Una historia sobre cosas que aún no han sucedido, pero que sucederán, porque cuando Dios dice que algo va a suceder, siempre sucede.
En el Antiguo Testamento, hay una colección de libros escritos por profetas. Los profetas eran mensajeros de Dios. Un libro en particular, llamado Isaías, tiene muchas historias sobre el futuro. Hablan de un Salvador y un Rey. Dios le dio a Isaías un mensaje sobre algo que sucedería mucho más adelante en el futuro.
Cientos de años después, otro misterioso mensajero de Dios visitó a una mujer llamada María. El ángel Gabriel le dijo a María que tendría un bebé y lo llamaría Jesús. Jesús siempre fue el plan de Dios. Los profetas escribieron sobre la venida del Rey Jesús en los libros de Isaías, Salmos, Daniel y muchos otros libros del Antiguo Testamento cientos de años antes del nacimiento de Jesús.
El misterio de la Navidad es Jesús, Dios revelado, esta es una buena noticia que nos lleva a adorarlo.
Scripture
About this Plan
A través de los misterios de los mensajeros, el pesebre y la estrella, descubrimos que la Navidad no se trata sólo de regalos. Se trata del nacimiento de Jesús, que Dios está con nosotros y la Navidad es un momento para adorarlo.
More