El Misterio De La NavidadSample
Estar en el lugar correcto en el momento adecuado puede parecer que depende del azar. Tal vez algo sucedió cuando menos lo esperabas, pero fue lo correcto en el momento exacto. En lugar de "casualidad", podría haber sido el plan de Dios en acción en la Tierra y en nuestras vidas.
Dios eligió el lugar y el momento adecuados para que Jesús viniera. Todo alineado no por coincidencia o casualidad, sino por el plan divino de Dios.
María y José viajaron de Nazaret a Belén debido a un censo en el imperio romano. Todos tenían que ser contados para que los gobernantes pudieran asegurarse de que todos pagaran sus impuestos correctamente. Entonces aquí en Belén es donde nació Jesús, tal como los mensajes decían que los profetas habían compartido. Ya no había habitaciones en Belén para que se quedaran, por lo que Jesús fue acostado en un pesebre.
El misterio de la Navidad es Jesús, Dios revelado. Estas son buenas noticias que nos llevan a adorarlo.
Scripture
About this Plan
A través de los misterios de los mensajeros, el pesebre y la estrella, descubrimos que la Navidad no se trata sólo de regalos. Se trata del nacimiento de Jesús, que Dios está con nosotros y la Navidad es un momento para adorarlo.
More