Una Carrera Con PropósitoSample
Propósito y mucha sed
Cuando creí conocer a Dios vivía en mis deseos y propósitos; cuando conocí a Dios comencé a vivir sus deseos y su propósito. Todos tenemos ese momento en el que no entendemos qué hacer con los sueños, algunos desisten, otros lo intentan, otros los cumplen y otros fracasan. ¿Algo en común? Hay mucha sed en el proceso para cumplir ese propósito personal.
Cuando somos conscientes de que Dios nos prepara para llegar a la meta, comenzamos a ver sus deseos y propósitos, es ahí cuando aprendemos a saciarnos. Ser consciente es entender que en ese camino a la meta Dios te está tratando para fortalecerte en tus debilidades y sanar tu corazón lleno de miedos, dudas, preocupación, insuficiencia, etc.
La Biblia tiene buenos ejemplos de personas tratadas en el recorrido y cómo cada uno responde ante la dirección y tratos de Dios. Tal es caso de Abraham, quien desde Génesis capítulo 12 hasta el 22, se muestra a un hombre en preparación para cumplir un propósito mayor que no entendió en su finita mente humana: el sacrificio de lo que más amaba.
Dios lo sacó de su zona de confort, firmó pacto con él y lo llevó al extranjero; en todo hubo respuesta de fe, pero también mentiras, preguntas, impulsos y dudas de parte del "padre de la fe"; sin embargo, llegó a una meta que simbolizó el sacrificio, salvación y resurrección de Jesús, con el sacrificio de su hijo Isaac.
Tengamos presentes que Dios cumplirá el propósito que tenga contigo y es durante tu vida que Él irá tratándote, aunque no entiendas ahora la manera en cómo lo hace. Él te capacitará y te saciará en todo el camino de fe.
Scripture
About this Plan
Que nuestra intención de correr la carrera de fe y vivir un amor inagotable sea por el propósito perfecto de Aquel que conoce nuestro futuro. Desafiemos todo lo que nos frene en esta carrera que es por fe.
More