YouVersion Logo
Search Icon

Creyendo Por Milagros: Señales Y Prodigios. 21 Historias De SalvaciónSample

Creyendo Por Milagros: Señales Y Prodigios. 21 Historias De Salvación

DAY 21 OF 21

DÍA 21

No menospreciemos los pequeños comienzos. En Corinto todo empezó con una persona que creyó junto a su familia. “Llegó la salvación a esta casa” y por esa fe llegaron muchos más (Hechos 18:1-8) ¿Qué vieron en ellos? ¿Cómo impactaron la vida de otros? Sin duda alguna, las señales son evidentes en los hijos de Dios.

Tanto Crispo, el principal dirigente de la sinagoga, como Corinto, una ciudad cosmopolita y gran centro económico con importantes templos de adoración, no se pudieron resistir al poderoso mensaje del verdadero y único Dios que transforma para siempre. 

Me llama poderosamente la atención la capacidad que tiene el camaleón para cambiar el color de su piel según el ambiente. Sobre el césped se vuelve verde y encima de la tierra se transforma en marrón. Muchas criaturas se adaptan a la naturaleza con el camuflaje que Dios les dio para ayudarlos a sobrevivir.  

Nosotros, como hijos amados de Dios y seguidores de Cristo, somos nuevas criaturas, nacidos de nuevo y cambiados desde adentro. Con valores y estilos de vida que confrontan al mundo y chocan en muchos sentidos con la moral aceptada y con la sociedad. Pero tenemos historias reales que transmiten un mensaje que resulta tan atractivo, que quien lo prueba difícilmente se puede resistir. 

No dejemos de hablar, y sobre todo mostrar, a las personas a nuestro alcance esa transformación que Dios realiza. No somos camaleones, somos la obra perfecta en Cristo Jesús, somos la respuesta para el mundo, somos su Iglesia.

Oración:

Señor, que en tu Palabra busquemos cada respuesta a nuestras preguntas y que nos sometamos a tu Santo Espíritu para llegar a donde tú nos quieras llevar. Ayúdanos a vivir en medio de una sociedad corrupta con el propósito de presentarte a ti. Te pido podamos pensar en cada persona y área de la vida con las lentes de tu Gracia. En el nombre de Jesús. Amén.

Scripture

Day 20