Creyendo Por Milagros: Señales Y Prodigios. 21 Historias De SalvaciónSample
DÍA 19
Me fascina esta historia. Jesús estaba en la cruz, inocente y dando su vida por salvar a la humanidad, y a su lado, dos hombres cumpliendo por su condena.
Uno de ellos le reprocha a Jesús mientras el otro le interrumpe, reconoce su pecado y le dice a Jesús que se acuerde de él cuando venga en su reino. Y aquí hacemos una parada:
Jesús no deja de traer salvación ni aún al borde de su muerte. Él sabía cuál era su propósito y, con su último aliento, le dice al ladrón que estará en el paraíso con él.
No importa todos tus pecados, si te arrepientes y crees que Jesús es tu salvador, él estará con sus brazos abiertos para recibirte.
¿Crees que es tarde para ti?
¿Hay algún pecado que Jesús no pueda perdonarte?
Claro que no.
Qué bendición los que hemos recibido de su salvación, de su gracia y su amor. Si no sabes quién es Jesús, hoy te animamos a que des el paso más importante de tu vida. Jesús te está esperando con los brazos abiertos. Nunca es tarde para que Jesús haga su obra en ti.
Oración:
Hoy decido entregarme a ti Jesús. Reconozco todos mis pecados, sabiendo que tú me perdonas, que me amas y que estaré contigo por la eternidad. Gracias Jesús por entrar en mi vida. Amén.
Scripture
About this Plan
Durante el mes de Junio queremos hacer un ayuno y devocional de 21 días a través de diferentes milagros que aparecen en la Biblia.
More