Creyendo Por Milagros: Señales Y Prodigios. 21 Historias De SalvaciónSample
DÍA 16
Simón era mago, todo un charlatán que maquinaba situaciones para engañar a las personas, haciéndoles creer que tenía el poder de Dios. Quizás no nos damos cuenta pero, en muchas situaciones, nosotros somos un poco Simón. Negociamos con Dios para hacer lo que nuestro corazón desea, queremos que Dios actúe de la forma que queramos o que nos conteste de la forma que nosotros pensamos, y aunque en nuestra cabeza tenga sentido, estamos muy equivocados.
Pensamos que por nuestros propios esfuerzos podemos obtener o incluso comprar la salvación y el amor de Dios. Pero Dios ha hecho ya todo lo necesario para que disfrutemos de una vida llena de propósito en comunión con Él, a través de la muerte y resurrección de su hijo Jesús. Dios es un Dios lleno de sabiduría que nos otorga salvación inmerecida y gracia. El resultado es un cambio radical de 180 grados.
Qué increíble que el precio de todo fue pagado ya por Jesús y todo lo que queda por hacer es recibir el milagro de la salvación.
¿Qué podemos hacer para que otros reciban este milagro?
¿Qué harás tú con la revelación de esta salvación?
Oración:
Gracias Jesús por tu salvación. Ayúdame a escucharte y entenderte siempre. Sé tú mi guía en mi camino y ayúdame a revelarlo a otras personas para que todos te conozcan y conozcan el milagro de tu salvación. Amén.
Scripture
About this Plan
Durante el mes de Junio queremos hacer un ayuno y devocional de 21 días a través de diferentes milagros que aparecen en la Biblia.
More