Dios guía con dulzuraSample
"Lo que Dios tiene preparado para ti"
Es increíble saber que tenemos a alguien cuidándonos, protegiéndonos, guiándonos, y con planes maravillosos para nuestro futuro.
Hoy Jesús quiere regalarte una esperanza a través de esta palabra: Jeremías 29:11: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. “
―Porque yo sé muy bien― ¡No dudes de Dios!, Así como lo vemos en esta frase, Dios tiene todo perfectamente calculado para tu vida. Él no se ha olvidado de lo que te prometió, ni de las peticiones que le has hecho en tus oraciones. Él ya tiene planeado lo que quiere hacer contigo, sólo está esperando que tú le permitas actuar en tu vida.
―Planes de bienestar y no de calamidad― Está claro que Dios no quiere hacernos sufrir, ¿Cómo nuestro propio Padre querría algo malo para nosotros? Nunca. Si Dios creó todo este increíble universo, imagina la magnitud de lo que hará en tu vida. ¡No te preocupes! Los planes que Dios tiene para tu vida son llenos de felicidad, satisfacción, armonía y amor. Pero deja que Él actúe, que todo se haga en su tiempo.
―A fin de darles un futuro y esperanza― Hay una frase que dice “Eres inmortal hasta cumplir el propósito de Dios”, ¡Si hay un futuro!, Muchas veces nos dejamos llevar por la calamidad, las enfermedades, e incluso llegamos a pensar que nuestro tiempo se acabó. ¡Claro que no! Si decides rendir tu vida a Dios, y dejas que Él actúe, lo más seguro es que hay un futuro increíble para ti, sin embargo, no es sólo esto, Dios también tiene una esperanza para nosotros, Él quiere que sepamos q, que las situaciones difíciles que actualmente vivimos no nos definen y algún día van a terminar, y sobre todo que tu vida está bajo control. (La Biblia dice que Él tiene contados cada uno de nuestros cabellos, entonces imagínate el cuidado que tiene de nosotros).
¡Confía en Dios! Deja que Él sea la brújula de tu vida.
Dios te bendiga.
Oración:
“Señor, gracias por tener control sobre mi vida, y por regalarme cada día una nueva esperanza. Hoy decido poner mi vida entera en tus manos, confiando en que saldrá bien. En el Nombre de Jesús. Amén.”
About this Plan
Rendir nuestra vida a Dios, dejando que Él tome el control, y aceptando que sus caminos son mejores que los nuestros, es uno de los pasos que debemos tener en cuenta al establecer una relación con Él. En este devocional de 5 días, experimentaras el deseo que tiene Dios de guiarte de una manera tierna, compasiva y dulce, pues Él mas que nadie anhela tu felicidad y satisfacción.
More