Dios guía con dulzuraSample
"La dulzura de Dios"
Hace algunos meses un gran amigo y yo recibimos una revelación de parte de Dios, de la cual surgió la frase “Dios guía con dulzura”. Es increíble que Dios no solo quiera guiarnos, sino hacerlo con “dulzura”. Hay muchas personas que tienen el concepto de Dios, como se muestra a primera vista en el Antiguo Testamento, un Dios insensible, ingrato, castigador y furioso. Pero la realidad, es que no es así, de hecho, la palabra de Dios nos recuerda constantemente que Dios es un Dios de amor, no de odio ni furias, aunque a veces no lo parezca.
Cuando ya le hemos dado a Dios el control de nuestra vida, Él se encargará de empezar a guiarnos por los caminos que tiene preparados para nosotros. En este momento de tu vida, la comunicación que tengas con Dios será necesaria, pues Él con sus dulces palabras, como la miel (Proverbios 16:24), te mostrará hacia donde debes dirigirte.
Recuerda que Dios ve el panorama completo, por lo cual puedes estar seguro que te llevará por los caminos correctos. Al principio pueden no ser tan agradables para ti, pero son los únicos que se dirigen a tu propósito y tu verdadera felicidad. ¡Confía, Él sabe lo que hace!
No te preocupes cuando tomes el camino equivocado, Dios siempre tiene un plan B que te llevará al propósito que tiene preparado para ti.
Lo más satisfactorio aquí, es que tendrás un guía que nunca se va a estresar ni a enojar contigo. Seguramente se pondrá triste cuando te desvíes del camino, pero estará con los brazos abiertos y con su dulzura para recibirte nuevamente.
En este viaje (tu vida) deja que Dios sea Dios. Tú, escucha, obedece y disfruta.
Dios te bendiga.
Oración:
“Señor, gracias por tenerme paciencia y hablarme con esa dulzura. Guíame por tus caminos, y no permitas mi desviación. En el Nombre de Jesús. Amén”
Scripture
About this Plan
Rendir nuestra vida a Dios, dejando que Él tome el control, y aceptando que sus caminos son mejores que los nuestros, es uno de los pasos que debemos tener en cuenta al establecer una relación con Él. En este devocional de 5 días, experimentaras el deseo que tiene Dios de guiarte de una manera tierna, compasiva y dulce, pues Él mas que nadie anhela tu felicidad y satisfacción.
More