7 Días Para Desarrollar AgradecimientoSample
Acción de gracias #2: Su Plan Para Tu Vida.
No estás aquí por azares del destino. Fuiste creado con un propósito claro y específico. Fuiste creado para darle gloria a Dios y para sus propósitos majestuosos que sobrepasan cualquier ambición personal. Cuando Dios piensa en ti, hay planes de bienestar en su mente. Como un buen Padre que desea lo mejor para sus hijos, que desea un futuro brillante para ellos, debemos agradecerle a Dios por su plan para nuestras vidas.
Esta es una maravillosa razón para darle gracias a Dios. No eres el producto de la casualidad sino más bien el resultado de una obra creativa e intencional. La palabra usada en Efesios 2:10 que dice que somos hechura de Dios y creados para buenas obras es la palabra griega ποίημα - poíema. ¿Ya identificaste cuál palabra en español se deriva de esta palabra? Correcto, ¡eres un poema de Dios!
Así que fuiste creado a propósito y con propósito. Pero no termina allí. Hay una verdad adicional llena de esperanza: Dios nunca va a tirar la toalla contigo. Puede ser que personas lo hayan hecho: tus padres, tu cónyuge, tus hijos, tus amigos, pero Dios nunca tira la toalla contigo. Aun cuando flaquees, aun cuando tropieces, aun cuando te rebeles, Él ha comenzado una buena obra en tí y Él es fiel para perfeccionarla. Aun en los momentos más oscuros, Dios está trabajando en tu vida y en tu corazón para convertirte en un instrumento de sus propósitos en la tierra.
Oración:
Señor, ¡gracias por hacer de mí un poema! ¡Gracias porque estás escribiendo una historia conmigo y todavía no has terminado! Gracias porque en ti, ¡lo mejor está por venir! Gracias por crearme a propósito y con propósito. Lleva a cabo en mí tu plan perfecto. Amén.
About this Plan
Vivimos en una cultura que da todo por sentado: la comida que tenemos, la ropa que vestimos, nuestra salud, nuestra familia y nuestro trabajo. Pensamos que merecemos todo y nos hemos vuelto poco agradecidos. Este plan de lectura te ayudará a recordar que todo lo que tienes viene de Dios y que puedes desarrollar genuino agradecimiento en las áreas más importantes de tu vida, incluso en la adversidad.
More