7 Días Para Desarrollar AgradecimientoSample
¡Bienvenidos a este plan de lectura! Durante 7 días seremos intencionales en agradecerle a Dios por todas las cosas buenas en nuestra vida. Comenzaremos con la más importante de todas:
Acción de gracias #1: Su Amor Incondicional.
Aquí hay 3 verdades acerca del amor de Dios por ti:
- Te rescató sin merecerlo.
Puede ser que no sientas el amor de Dios en este momento, pero eso no significa que Él no te ame. Tus acciones y estilo de vida pudieran interponerse entre Dios y tú. Pero Él te ama entrañablemente aunque no lo merezcas. Dios es bueno y su amor perdura por siempre. De hecho, su amor por ti es tan grande que Él ya dio la máxima prueba de amor posible: sacrificar a su propio Hijo Jesucristo para rescatarte de una eternidad separado de Él. Perdonó todos tus pecados. Eso se llama amor incondicional y es una magnífica razón para estar agradecidos.
2. Te hizo parte de su equipo.
Además de mostrar su amor incondicional al salvarte, Dios también te puso en el equipo vencedor. ¿Recuerdas cuando eras niño y siempre anhelabas que te escogieran como parte del equipo ganador en tu juego o deporte favorito? Bueno, Dios ya te escogió como parte de su familia, como parte del equipo vencedor: el equipo encabezado por Jesús. Dios ya sabe el final de la historia, y, si estamos en Cristo, estamos del lado vencedor.
3. Te ha bendecido.
Jesús te salvó y te hizo parte de su familia. Pero no se quedó allí. El Padre te ha bendecido con toda bendición espiritual en Cristo: ¿Qué significa eso? Que te ha adoptado como hijo, que te ha dado una nueva identidad, que ha comenzado una obra maravillosa, que estará siempre contigo y que no te dejará nunca.
Oración:
Padre, hoy te doy gracias por haberme salvado al enviar a tu Hijo Jesús a morir por mi en la cruz. Gracias por perdonarme todos mis pecados; por hacerme parte de tu familia; por darme una nueva identidad y hacerme parte de tu equipo vencedor. Amén.
About this Plan
Vivimos en una cultura que da todo por sentado: la comida que tenemos, la ropa que vestimos, nuestra salud, nuestra familia y nuestro trabajo. Pensamos que merecemos todo y nos hemos vuelto poco agradecidos. Este plan de lectura te ayudará a recordar que todo lo que tienes viene de Dios y que puedes desarrollar genuino agradecimiento en las áreas más importantes de tu vida, incluso en la adversidad.
More