Amor real vida real Sample
Acuífero de Gozo Y Propósito
¿Alguna vez has escuchado de un acuífero? Es una fuente subterránea de agua. El acuífero del Condado de Harris es la Costa del Golfo. Es por eso que no tiramos pintura en nuestro drenaje porque iría a parar a nuestra fuente de agua. Un acuífero requiere una excavación profunda para conseguir agua. Es por eso que aún si no llueve, podemos tener agua en nuestras casas, gracias al acuífero.
Jesús es el acuífero de gozo y propósito para nuestras vidas. Lo que esto significa es que la conexión y comunión que tienes con Jesús cuando lo recibes en tu corazón, tiene orígenes muy profundos. En medio de tus circunstancias o dificultades, él seguirá proveyendo gozo y propósito a tu vida.
Juan dice que «Lo que hemos visto y oído se lo anunciamos también a ustedes para que tengan compañerismo con nosotros, así como nosotros tenemos compañerismo con el Padre y con su Hijo, Jesucristo». Juan agrega, «les escribimos esto para aumentar al máximo nuestra alegría». ¿Qué significa eso? Que no es a través recibir, sino de dar y compartir, que recibimos el gozo del Padre. La obediencia trae alegría, no el pecado. Amar a otros trae alegría, no el odio.
Este gozo y propósito vienen porque aceptamos a Cristo, el hijo de Dios quien fue 100% hombre y 100% Dios, en nuestro corazón. Por esto podemos tener comunión con él y con otros; podemos amar y tener una verdadera conexión desde nuestro corazón, por el acuífero de gozo y propósito. Dios excava profundamente en nuestro corazón, nos transforma, nos da gozo, y en medio de nuestras circunstancias, le da propósito a nuestras vidas aquí en la tierra.
Scripture
About this Plan
El primer paso para amar verdaderamente es amar a Dios primero. ¡Dios es amor! El envió a su hijo a morir por nosotros. El amor que Dios tiene para nosotros no se puede comparar. Es un amor que impacta y transforma. Cuando decidimos amar a Dios, somos capaces de amar a otros aun cuando no sea fácil. Dios cambia nuestros corazones con su amor.
More