Padres y Madres: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample
Ser hijo de padres: Perdone a sus padres
Me encanta decir "Padre, perdóname", porque él siempre contesta de inmediato esa oración. No hay fondo, ni fin, ni límite para el perdón de Jesús.
Pero luego viene la parte difícil: "así como nosotros perdonamos a nuestros deudores". Dios dice que quiere que yo sea igualmente generoso en el perdón a los demás. “Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia. Soportaos unos a otros y perdonaos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros” (Colosenses 3:12,13).
Si ha leído hasta aquí, me ha escuchado invitándolo a apreciar todo lo que sus padres han hecho por usted; pero seamos realistas, ellos lo han lastimado mucho. Son pecadores y han pecado contra usted. Millones de personas han crecido en hogares con padres alcohólicos, que han abusado sexualmente o que han permitido el abuso sexual de sus hijos, o cuyo adulterio y traición destruyó el hogar. ¿Todavía lleva con usted todo ese dolor? ¿A dónde puede ir con ese enojo?
No se puede cambiar el pasado; lo que sí se puede cambiar es la manera como usted decide recordarlo. Así como el Señor lo ha ayudado perdonando sus pecados, también le puede ayudar para que deje de lado el enojo, para que ya no lo castigue, ni lo atormente ni lo atrape. Permítalo.
Scripture
About this Plan
Además de la preciosa relación que tenemos con nuestro Dios, tenemos las relaciones con nuestros familiares en nuestros hogares, las cuales son unas de las cosas más valiosas en nuestras vidas. Estas meditaciones, una para cada día del mes, le darán ánimo y esperanza para su vida familiar. Que ellas le guíen a amar y apreciar a los miembros de su familia más que antes, y a dar gloria a Quien ama llamarse a él mismo tu Padre.
More