Padres y Madres: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample
Madres: Amor de madre, modelo de gracia
Muchos han tenido la experiencia de haber sido reprendidos por el jefe o criticados por los compañeros de trabajo. El abuso de los que nos rodean comienza temprano; todo niño escolar sabe lo que es ser molestado, ser víctima de chismes o de mofa por la manera de vestir, por los zapatos que usa, las calificaciones, el cabello, o la forma de hablar.
¿A dónde van los niños cuando les han hecho sentir que son estúpidos inútiles y feos? Todos saben la respuesta: van a la mamá. Las madres tienen un gran poder reparador en sus palabras de consuelo y sus abrazos. Todo niño necesita saber que incluso si el mundo está contra mí, mamá siempre me va a amar, estará orgullosa de mí, y cree que soy alguien.
El rey David, guerrero y poeta, comparó la paz que disfrutaba con su Dios con la serenidad absoluta que tiene un niño pequeño con su madre: “En verdad me he comportado y he acallado mi alma como un niño destetado de su madre. ¡Como un niño destetado está mi alma!” (Salmo 131:2).
Madres, ustedes hacen que Dios sea creíble y real para los niños pequeños; de ustedes aprenden sus niños sobre el amor incondicional, el perdón diario y el sentimiento de autoestima. Cuando han aprendido eso de ustedes, les será más creíble que Dios los puede amar de la misma manera y mucho más.
Scripture
About this Plan
Además de la preciosa relación que tenemos con nuestro Dios, tenemos las relaciones con nuestros familiares en nuestros hogares, las cuales son unas de las cosas más valiosas en nuestras vidas. Estas meditaciones, una para cada día del mes, le darán ánimo y esperanza para su vida familiar. Que ellas le guíen a amar y apreciar a los miembros de su familia más que antes, y a dar gloria a Quien ama llamarse a él mismo tu Padre.
More