YouVersion Logo
Search Icon

Porque Nos Ha Nacido Un NiñoSample

Porque Nos Ha Nacido Un Niño

DAY 3 OF 4

Y será llamado...

Isaías utilizó los términos “Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz” para describir al Rey y Salvador que vendría a esta tierra, lo cual indica que estos nombres representaban con precisión la naturaleza y las características de Cristo, definiendo quién y qué es Cristo. Él sería para ti y para mí un consejero Maravilloso.

Jesús es nuestro Consejero Maravilloso, nuestro defensor excepcional y justo, que nos guía y nos dirige correcta y sabiamente cada vez que acudimos en confianza a Él en busca de ayuda. Los creyentes somos bendecidos con el Consejero del Espíritu Santo, enviado por Dios mismo, para vivir con nosotros y en nosotros para siempre. Su consejo está lleno de amor y sabiduría, y su misericordia está siempre disponible. Jesús nos enseña libremente y voluntariamente, tiene todas las respuestas correctas y siempre nos guiará por el camino correcto. Si necesitas orientación, sabiduría o dirección, ¡Dios siempre debe ser tu primera opción! Puedes obtener consejo en otra parte, pero, ¿por qué no pedirlo directamente a Dios, quien te conoce a ti y a tus necesidades mejor que nadie?

Dios Poderoso

Jesús es nuestro Dios Poderoso. Él es Dios mismo que puede hacer lo imposible y lo inimaginable. Jesús tiene el poder de salvar, sanar, resucitar y redimir. Él es el Poderoso de Jacob que puede silenciar las aguas, mover montañas y fortalecernos cuando estamos débiles. Si la situación mundial actual te está deprimiendo y te sientes ansioso, cansado o agobiado, déjalo ir y deja que Dios se encargue de ello. Esto significa rendirte a Él y permitir que Sus brazos poderosos y amorosos te rodeen y te consuelen, dándote descanso para que Él pueda trabajar en tu situación.

¡Medita en esto!

Day 2Day 4

About this Plan

Porque Nos Ha Nacido Un Niño

Anticipa y celebra la alegría del nacimiento de Cristo examinando de cerca la profecía de Isaías sobre la venida del Mesías en Isaías 9:6-7. No hay regalo de Navidad más extraordinario que el regalo de Jesucristo. ¡Ha llegado la alegría del mundo, el Consejero Admirable, Dios Fuerte, Padre Eterno y Príncipe de Paz!

More