Porque Nos Ha Nacido Un NiñoSample
¿Te incomoda quedarte atrapado en el tráfico? Es incómodo cierto, pero sabes, yo trato de aprovecharlo al maximo, aprovechando el momento para mirar el paisaje, especialmente en estas festividades, cuando todo se ve realmente bello y colorido. Hace poco vi una pancarta que decía: "Mantén a Cristo en el centro de la Navidad". Y creo firmemente que la Navidad trata precisamente de esto. No se trata de regalos, luces o cenas navideñas. Aunque estas cosas tienen su lugar, no son el centro. Cristo es el centro.
La Navidad es un tiempo para enfocarnos en el nacimiento más importante que ha habido en esta Tierra: la llegada de Jesús, el Hijo del Dios viviente, al mundo como el regalo supremo que podemos recibir en esta temporada. Dios mostró su amor por nosotros al enviar a su único Hijo al mundo para que vivamos a través de Él y recibamos, como creyentes, el don de la salvación y la vida eterna (Jn. 3:16).
Nacido de la virgen María en un humilde pesebre en Belén, este pequeño bebé sería llamado Emanuel, que significa "Dios con nosotros". Él es nuestro Salvador, Mesías y Rey siempre presente. Jesús nació para nosotros: los perdidos y quebrantados, los espiritualmente arruinados, los pecadores necesitados de redención y salvación. Vino a cumplir la voluntad de su Padre, lo cual hizo al tomar nuestros pecados sobre Sí en la cruz para redimirnos y darnos vida eterna.
Sin duda, la Navidad será diferente en la medida en que le permitas a este niño ser el Rey y Señor de tu vida.
Ruego que Dios ponga ese deseo en tu corazón esta Navidad, para que, así como Cristo te bendiga, puedas bendecir a los demás. ¿Lo harás?
Porque nos ha nacido un niño; se nos ha dado un hijo.
¡Medita en esto!
Scripture
About this Plan
Anticipa y celebra la alegría del nacimiento de Cristo examinando de cerca la profecía de Isaías sobre la venida del Mesías en Isaías 9:6-7. No hay regalo de Navidad más extraordinario que el regalo de Jesucristo. ¡Ha llegado la alegría del mundo, el Consejero Admirable, Dios Fuerte, Padre Eterno y Príncipe de Paz!
More