¿Por Qué Me Siento Solo Y Vacío?Sample
Lo que te hace falta.
Hemos tenido 10 días en los que el Señor nos ha otorgado muchas cosas, especialmente en base a conocimiento; sin embargo, aún hay cosas que nos hacen falta en cuanto a nuestro carácter, nuestra forma de pensar y la manera en que tomamos decisiones.
Quiero compartir tres cosas que nos faltan y que, aunque parecen sencillas, créanme, no son tan fáciles como parecen:
- Amar al prójimo como a nosotros mismos: Para mí, esta es una de las cosas más difíciles. Amar a los demás a pesar de todo, pero siempre oro para que el Señor ponga en mí la capacidad de amarlos de la misma forma en que Él los ama y de la misma manera en que, aun siendo pecadora, llena de debilidades y defectos, Él decidió darlo todo por amor a nosotros.
- No tener malos pensamientos:"Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si hay algo digno de alabanza, en esto pensad". Los malos pensamientos llegarán, pero en cuanto dependa de nosotros, pensemos en lo que permanece y no en las cosas que perecen.
- Tengamos cuidado con lo que escuchamos, lo que vemos, lo que decimos y cómo actuamos: Lo que escuchas influye en lo que piensas y es la fuente de lo que te alimenta, al igual que lo que ves. Lo que dices puede ser de bendición o puede herir a quienes te escuchan, y la forma en que actúas define más quién eres que lo que dices ser. Cada una de estas cosas te hará saber si eres un verdadero seguidor de Cristo.
About this Plan
Este plan de lectura está diseñado para aquellos momentos en los que la soledad y el vacío interior parecen llenar nuestros días. La Palabra de Dios nos ofrece esperanza, consuelo y compañía en esos momentos oscuros. A través de este plan, exploraremos pasajes bíblicos que nos recuerdan la presencia constante de Dios, Su amor incondicional y Su disposición a llenar los espacios vacíos de nuestro corazón.
More