Restaurados - Dios Puede Sanarlo TodoSample
ESTAMOS EN MANOS DE DIOS
Dios, nuestro Padre es el alfarero y nosotros la arcilla que debe ser moldeada. Somos creación suya, lo que quiere decir que Él puede hacer con nosotros lo que mejor le parezca.
Efesios 2:10: Nosotros somos creación de Dios. Por nuestra unión con Jesucristo, nos creó para que vivamos haciendo el bien, lo cual Dios ya había planeado desde antes.
Primero somos creación suya y Segundo creados para buenas obras en Cristo.
Cuándo te ves al espejo, ¿ves una buena obra? ¿Una obra hecha para glorificar el nombre de Jesús?
¿Por qué, si fuimos creados para ser una obra maestra, nos miramos al espejo y no nos parecemos a nada bueno?
Para ello necesitamos la segunda parte del versículo. Fuimos creados en Cristo.
Como bien sabemos venimos de una naturaleza caída, sin identidad, amor propio, ni propósito. Para lograr ser una obra de arte necesitamos la imagen de Cristo restaurada en nosotros. La unidad con Jesús nos hace la obra de arte que Dios creó a fin de que mostráramos Su Gloria.
Estamos en manos de Dios y lo que Él anhela restaurar en nosotros es la imagen de Su Hijo amado. El tallo de Dios en nuestras vidas puede doler, pero después de un tiempo entenderemos que detrás del quebranto hay un propósito y una restauración.
Scripture
About this Plan
Tenemos ante nosotros un tema que se vuelve necesario a medida que nos acercamos no solo a Dios, sino también a las demás personas, para una relación sana, para una vida de bendición, para un tiempo de vida plena y más, necesitamos sanidad y restauración. Esta es la primera de siete partes de un plan que espera llevarnos a un nuevo nivel de vida en relaciones interpersonales, con nosotros mismos y con Dios
More