YouVersion Logo
Search Icon

Sanando en medio del dolorSample

Sanando en medio del dolor

DAY 9 OF 9

¡Dios ve el panorama completo!

En ocasiones el dolor nubla nuestra mirada y es muy difícil tener esperanza o creer que cosas buenas puedan pasar en medio de lo que estamos viviendo. La buena noticia es que Dios ve lo que nosotros no alcanzamos a ver, y entiende lo que no alcanzamos a entender. ¡Su amor va más allá de lo que podemos ver o entender!

No importa cuán difícil sea la prueba, el Señor no tiene límites para hacer de nuestro valle de sombra una habitación llena de luz donde podamos encontrarnos con Él.

Él es el Dios que nos ve, nos conoce, nos provee, nos sana, nos cuida, nos ama y nos está preparando para llegar a nuestro verdadero destino, ¡una eternidad junto a Él!

Cuando tenemos que enfrentar diversas pruebas, no nos alegramos por el sufrimiento que estas conllevan, sino por el cuidado y la fidelidad de Dios al usarlas para moldearnos y perfeccionarnos a su imagen. Dios es fiel en medio de la prueba, y la prueba es usada para nuestro bien. Todas las cosas nos ayudan a bien a quienes lo amamos, ¡es una promesa!

Para terminar, recuerda que este mundo no es nuestro destino final, por eso siempre enfrentaremos distintas pruebas, pero aún éstas, son un recordatorio de su amor y fidelidad para con nosotros. ¡Aunque no lo podamos ver Dios está actuando! Y muchas veces es en medio del dolor donde podemos ver su bondad y amor con más claridad.

¡Las pruebas que nos acercan más a Él siempre serán una bendición!

"Ahora no entiendes lo que estoy haciendo —respondió Jesús—, pero lo entenderás más tarde" (Juan‬ 13:7)

Si este plan devocional fue de bendición a tu vida, compártelo con alguien que pueda necesitar leerlo en medio del dolor que está enfrentando.

Y síguenos en nuestras redes @ponloenpractica_ para más reflexiones bíblicas.

Scripture

Day 8

About this Plan

Sanando en medio del dolor

En este plan devocional podrás comprender al menos un poco sobre el propósito del dolor en nuestras vidas, y cómo, en las manos de Dios, podemos ir sanando a la par de que lo vamos experimentando.

More